Visítanos
Preguntas frecuentes – FAQs

Preguntas frecuentes – FAQs

  • ¿Qué ocurre tras el proceso de compra de un bono?
    Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los datos de tu compra. A partir de ese momento tendrás 3 meses para canjear el bono. Recomendamos hacer la reserva de la cita con tiempo, para poder elegir un día que tengamos hueco y te venga bien, y así puedas disfrutarlo antes de que caduque.
  • ¿Qué diferencia hay entre los distintos Circuitos Termales?
    Dependiendo de la duración que elijas (45’, 60’ o 90’), podrás realizar más o menos recorrido del mismo, es decir, el de 90 minutos tendrá más estaciones (como la ducha Biotérmica o Escocesa) que el Circuito Termal de 45’ o 60’.
    – Circuito Kumaras Privado 90′ – Piscina Hidromasaje, Piscina de agua fría, Sanarium, Baño Turco, Sauna, Ducha Biotérmica, Ducha Escocesa, Ducha Contraste, Sala Chillout, Cava y Bombones.
    – Circuito 90’ – Piscina Hidromasaje, Piscina de agua fría, Sanarium, Baño Turco, Sauna, Ducha Biotermica, Ducha Escocesa, Ducha Contraste, Sala Chillout, Zumo De Frutas o Té.
    – Circuito 60′ – Piscina Hidromasaje, Piscina Fría, Baño Turco, Ducha Contraste, Ducha Biotérmica, Sala Chillout, Zumo de Frutas o Té.
    – Circuito 45’ – Piscina Hidromasaje, Piscina Fría, Baño Turco, Sala Chillout, Zumo de Frutas o Té.
  • Una vez que tengo comprado mi bono, ¿cómo hago la reserva de mi cita?
    Para disfrutar de tu pack o servicio, antes deberás pedir cita y hacer tu reserva, para que puedas asistir un día que te venga bien y en el que tengamos citas disponibles.
  • ¿En qué horario puedo reservar mi cita?
    Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h – 22:00h, y los domingos de 10:00h a 14:00h.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi bono?
    Tienes un máximo de 3 meses desde el día de la compra para canjear el bono.
  • ¿Qué ocurre si no puedo asistir el día que había reservado para canjear mi bono?
    Puedes cambiar la fecha de tu reserva hasta 24 horas antes de la misma, llamándonos por teléfono o vía email para avisarnos y realizar la modificación. Aunque ambas opciones son posibles, se aconseja vía email para que así quede constancia de ello. La no cancelación o no modificación dentro de las 24 horas de antelación conlleva a la pérdida del derecho del servicio y a la no devolución del importe del servicio.
  • ¿Pueden asistir menores de edad al spa?
    Exceptuando casos muy especiales, que se consultarán con la empresa, sólo está permitida la entrada a mayores de 18 años.
  • ¿Hay precios especiales para grupos?
    Si sois un grupo, podéis contactar con nosotros y consultar las tarifas especiales.
  • Cuando relleno el formulario de la compra online, ¿los datos que relleno son los del comprador o de la persona a la que quiero regalárselo?
    Los datos son del comprador, pero si desea que enviemos también un bono regalo al email de la persona a la que quiere hacer un regalo especial, sólo tendrá que solicitarlo en el apartado de notas del pedido. Recuerda que debe dejarnos el correo electrónico de la persona a la que quiere que se lo enviemos.
  • ¿Qué debo llevar cuando vaya a disfrutar de mi experiencia?
    Deben venir provistos con trajes de baño, gorro para el pelo, neceser con productos de aseo, zapatillas de baño y su tarjeta bono regalo física. El centro le facilitara de forma gratuita una toalla de baño por persona, gel de baño, champú, secador de pelo y servicio de taquillas. A su reserva debe llegar 5’ con antelación para los trámites de reserva en recepción. Comprenda que si se retrasa no se le compensará el tiempo perdido.
  • ¿Dispone el centro de parque de estacionamiento?
    Sí.
  • ¿Puedo canjear mi bono regalo por otro servicio o devolución del importe del bono?
    No, los servicios deben ser respetados como fueran contratados. El bono regalo es identificado por el número de tarjeta que es su localizador. Podrá regalarlo a quién desee pero en caso de que no puedan o no quieran disfrutar del mismo, no se devolverá el importe.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nuestros teléfonos 955 762 617 / 638 749 337 o bien a través de nuestro email info@kumarasspa.com